Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Busco programa de manipulación de imágenes

Estas en el tema de Busco programa de manipulación de imágenes en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, soy novato en ésto y me gustaría que me recomendárais algún programa que me permita hacer tratamientos de imágenes, editarlas, modificarlas, etc... Espero vuestras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 11:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Busco programa de manipulación de imágenes

Hola,

soy novato en ésto y me gustaría que me recomendárais algún programa que me permita hacer tratamientos de imágenes, editarlas, modificarlas, etc...

Espero vuestras propuestas.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 11:52
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
photoshop... es lo mejor.... de ahi para abajo.....
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
En primer lugar, gracias por tu respuesta.

Sólo tengo una duda más, ¿el programa es de tipo shareware o freeware o, por el contrario, es un programa de pago?.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
The gimp... es gratuito...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Photodraw del office
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 13:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Uno buy bueno , muy liviano (1,6 megas)y gratuito para uso no comercial es el "Photofiltre", para mi el mejor por lejos en su categoría http://www.photofiltre.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 02:47
Avatar de miguelmartinez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
te recomiendo PhotoShop CS.... o Corel PhotoPaint 12 son lo último en tecnología para la edición profesional de imágenes, el Corel PhotoPaint es sin duda el más común y podrás encontrar sin problemas cursos y gente que te pueda ayudar con el yo soy Coreliano de Corazón...asi que te recomiendo PhotoPaint 12.... y si vas a empezar a manipular imágenes, no comiences con programitas gratuitos o supuestamente fáciles de usar, avientate a lo grande, con el tiempo NO TE ARREPENTIRAS, realmente no es díficil su aprendizaje, sólo que tienen muchos menús-opciones-funciones-etc de los cuales pronto te acostumbras

Eso si... para instalar estos programas, requieres una buena máquina... una Pentium IV con unos 256 de RAM
puedes bajar versiones de prueba con los programas Kazaa o Ares y después comprarlo

y recuerda...TODO SE PUEDE, es cuestión de querer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.