Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Busco programa de manipulación de imágenes

Estas en el tema de Busco programa de manipulación de imágenes en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, soy novato en ésto y me gustaría que me recomendárais algún programa que me permita hacer tratamientos de imágenes, editarlas, modificarlas, etc... Espero vuestras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 11:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Busco programa de manipulación de imágenes

Hola,

soy novato en ésto y me gustaría que me recomendárais algún programa que me permita hacer tratamientos de imágenes, editarlas, modificarlas, etc...

Espero vuestras propuestas.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 11:52
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
photoshop... es lo mejor.... de ahi para abajo.....
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
En primer lugar, gracias por tu respuesta.

Sólo tengo una duda más, ¿el programa es de tipo shareware o freeware o, por el contrario, es un programa de pago?.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
The gimp... es gratuito...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Photodraw del office
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 13:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6