Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Busco programa para crear vídeos

Estas en el tema de Busco programa para crear vídeos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, acabamos de terminar la implemetación de una página web y en un par de semanas debemos realizar una presentación ante unos clientes. Para esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 05:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Busco programa para crear vídeos

Hola,

acabamos de terminar la implemetación de una página web y en un par de semanas debemos realizar una presentación ante unos clientes.

Para esa presentación hay que realizar unos vídeos en los que se vean de forma breve y más o menos concisa las principales funcionalidades de la web; vamos, se supone que hay que crear una especie de demo.

El caso es que yo nunca he hecho nada parecido y no sé por donde empezar así que pido vuestra ayuda en estos primeros pasos. Me gustaría que me recomendárais algún software y cualquier consejo que se os ocurra siempre será bien recibido.

Saludos y gracias de antemano por vuestra respuesta
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 06:49
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
El Movie Maker es sencillo pero creo que buscais algo máqs profesional y con mejor acabado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
¡¡ solucionado !!

A menos que se quiera llevar a cabo algo altamente profesionalizado, un programa muy útil que he encontrado por ahí es el CamStudio.

Sobre Windows funciona a las mil maravillas, es sencillo, proporciona una funcionalidad notable y además en Internet hay tutoriales bastante buenos en castellano. También creo que funciona en Linux.

Saludos!
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 07:47
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por jruiz_fdez
A menos que se quiera llevar a cabo algo altamente profesionalizado, un programa muy útil que he encontrado por ahí es el CamStudio.

Sobre Windows funciona a las mil maravillas, es sencillo, proporciona una funcionalidad notable y además en Internet hay tutoriales bastante buenos en castellano. También creo que funciona en Linux.

Saludos!
Excelente, no etsa demás probar a ver que tal!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 11:48
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
hola, saludos.
Tus opciones pueden ser.

El power point, existe una herremienta para pasar presentaciones a video (no recuerdo el nombre).
Snagit (creo que asi va) de igual te sirve para el power point, te captura a video la secciones de pantalla que selecciones igual con audio si se lo configuras.
Open Office o Start Office (no recuerdo cual, puedes investigar un poco) en la herremienta para presentaciones que trae te permite exportar a flash.

Y pues el Movie Maker es una opcion, aunque como te dicen no da mucha calidad.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 11:48
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
Por sierto si ya tienes el video listo o cuando lo termines puedes editarlo con el Virtual Dub, Spanish Dub son lo mismo solo que en distinto lenguaje.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.