Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

busco programa sencillo para crear catalogos

Estas en el tema de busco programa sencillo para crear catalogos en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos. de nuevo necesito vuestra ayuda estoy buscando un programa que me haga un catalogo de productos con los siguientes datos por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 15:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
busco programa sencillo para crear catalogos

hola a todos.

de nuevo necesito vuestra ayuda

estoy buscando un programa que me haga un catalogo de productos con los siguientes datos por lo menos:

referencia, descripción del producto, presentación,... y que se me pueda agrupar en familias, grupo de familias,...


estuve buscando en la red, y solo encontre uno o dos pero venían en inglés y me parecieron complicadísimos.


muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 16:02
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No habia visto este nuevo tema, asi que copio literalmente lo que escribi en el otro:

Creo que algo se me puede ocurrir...

pero antes hay algunos detalles que necesitaria saber, por ejemplo:

Este programa va a funcionar en una sola terminal o va a ser accesado a travez de una Red?

Planeas comenzar con una Base de Datos nuevos o quieres importar las bases de datos antiguas?

Sera un programa accesado desde el exterior (si estara en Red)?

Necesitas que sea Multiusuario?
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola morpheoz, gracias por contestarme.

A las preguntas que me haces, te contesto:
Este programa, sólo va a funcionar en un terminal, usaría una base de datos nueva y no será un programa accesado desde el exterior, es decir, sería monopuesto monousuario.

espero tu respuesta para a ver si por favor me puedes echar un cable.

un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 17:09
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok... eso quizas facilite mucho mas las cosas...

Ahora dejame ver si entiendo bien, lo que tu quieres hacer es mantener un inventario que contenga la referencia, descripcion y presentacion del producto por lo menos y que puedas agrupar por familias o grupo de familias... es esto para mantener un control del inventario de la compañia?

O te refieres un programa que presente un catalogo como tal con el fin de promocionar los productos?

Por ultimo... Tendrias algun problema si el programa se tratara de un script accesado por medio del Navegador... y que las bases de datos sean manejadas con MySQL (en la terminal y solo a nivel local por su puesto) o definitivamente necesitas que sea un programa como tal hecho por ejemplo en Dbase o V-Fox?

En cuanto reciba tus respuestas tendre suficiente informacion para poder ayudarte bien y darte varias opciones con las que podrias trabajar...

Saludos.
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 10:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola

Lo que necesito es un programa independiente del tipo dbase o vfox que me permita mantener un control del inventario para lo cual son necesarios los siguientes puntos:

- Alta, consulta, listados, etc... de grupo de familias, familias
- Alta, consulta, modificación, etc... de los artículos
- Listados por impresora y pantalla de los artículos ordenados por familias, grupos, etc... pero con una presentación tipo windows (porque tipo dbase III ya lo tenía)
- Opción de poder hacer pedidos, me explico, tras buscar o escribir un código, que me salga el artículo en cuestión y poder poner el número de unidades que pido)

Básicamente es esto, MorpheoZ, que no es poco.

Yo tengo los listados en libros, pero me eternizo buscando lo que quiero, y de esta forma acabaría antes.

Podrías ayudarme, teniendo en cuenta que no soy un as en informática? (controlo bastante poco).

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 13:50
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno... por el momento unicamente puedo aconsejarte este...

http://www.inventorybuilder.com/

Tiene dos grandes ventajas, hace casi todo lo que tu necesitas y es Gratis.

Pero tiene sus desventajas, solo esta disponible en ingles y no se puede exportar/importar bases de datos actuales, lo que significaria tener que ingresar manualmente cada uno de tus productos.

Lo que no te pregunte era si estabas interesado en una aplicacion gratuita o estas dispuesto a comprar una, porque si es asi, definitivamente hay mas de una que hace justamente lo que tu necesitas... pero los precios van desde $39 hasta $900.

Si planeas comprar uno entonces me dices y yo te puedo recomendar varios.

Suerte.
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 14:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas gracias Morpheoz

Ya baje e instale el que me aconsejaste, pero como es en ingles no me entero de mucho.

Puede darme el nombre de alguno mas aunque lo tenga que compar?

Gracias por tu ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 14:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hay algún tipo de herramienta de esto para ASP.
Gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 13:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: busco programa sencillo para crear catalogos

DESCARGATE EL contpaQ ES MUY FACIL DE UTILIZAR Y ADEMAS ESTA EN ESPAÑOL ES LO QUE UTILIZAMOS EN EL DESPACHO CONTABLE....
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 06:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: busco programa sencillo para crear catalogos

Yo he encontrado este que parece
muy completo. Está en castellano y hace mucho papel.
genialservices.com Programa generador de catálogos
.Trabaja en local y online, y permite grabación en DVD o cualquier soporte con autoejecución. Tiene un "player" bastante intuitivo, y permite catalogar carpetas enteras en un solo click. Un catálogo completito en una tarde.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 06:13
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: busco programa sencillo para crear catalogos

cazafrantasmas: Bienvenido al foro.
El ultimo mensaje tiene casi 1 año y medio (27-nov-2007), calculo que debe haber conseguido algo.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.