Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

busco programa visualizador de PSD y EPS

Estas en el tema de busco programa visualizador de PSD y EPS en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gentita..! estoy buscando un software que permita visualizar los formatos photosho e illustrator PSD y EPS antes de abrirlos tengo tantos archivos desarrollados en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 15:05
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
busco programa visualizador de PSD y EPS

Hola gentita..!

estoy buscando un software que permita visualizar los formatos photosho e illustrator PSD y EPS antes de abrirlos tengo tantos archivos desarrollados en eseos softwares que abrir uno por uno pues me toma mucho tiempo

y busco un programa que permita visualizar los archivos antes de abrirlos y saber cual es el que busco y muchas veces los tengo en zip y no puedo verlos solo abriendolos

si saben de un programilla bueno que permita hacer esos procesos porfavor mandenme una direccion web o el nombre del programilla sip

mil gracias
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 07:39
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: busco programa visualizador de PSD y EPS

Hola Sonbrita, yo utilizo para abrir casi cualquier formato el ACDSEE, aunque los .ai del ilustrator no losé porque no suelo usar ese programa. Es cuestió de probar.

Te dejo un enlace de la demo. Mi consejo es que te descargues una versión full de una versión más antigua como la 6 o 7, la 9 es exige mucha máquina.

Saludos
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.