Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Busco programador de juegos

Estas en el tema de Busco programador de juegos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, wenos dias. Necesito ayuda de alguien que sepa programar para salvar la vida de un juego en decadencia: Jedi Knight Jedi Outcast. Necesito a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Busco programador de juegos

Hola, wenos dias. Necesito ayuda de alguien que sepa programar para salvar la vida de un juego en decadencia: Jedi Knight Jedi Outcast.
Necesito a alguien para que haga una proteccion para que no tiren los servers, es deicr para que no los peten... les explico el problema:

Resulta que el juego no comprende las letras con acentos y simbolitos raros.. pues hay gente que para petar por ejemplo se pone un nombre èêéèêéèêéèêéèêéèêé y al conectarse a un servidor lo tira... me gustaria saber si alguien me puede ayudar y sacar una proteccion para este juego, yo lo haria pero no se programar... ademas nadie ha sacado ninguna proteccion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.