Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Busco Serial de Atomic Email Logger 2.60

Estas en el tema de Busco Serial de Atomic Email Logger 2.60 en el foro de Software General en Foros del Web. Agradesco la ayuda que se me pudiera proporcionar al investigar el numero serial del Software """Atomic Email Logger 2.60""", he buscado por cielo, mar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 10:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Busco Serial de Atomic Email Logger 2.60

Agradesco la ayuda que se me pudiera proporcionar al investigar el numero serial del Software """Atomic Email Logger 2.60""", he buscado por cielo, mar y tierra (en general en la web, al igual que en paginas de crackers) pero aun no se encuentra. Adjudico el motivo por ser un software del 2006... en dado caso de proporcionarmelo, les prometo agradesercelos infinitamente.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 10:10
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Busco Serial de Atomic Email Logger 2.60

Políticas de Foros del Web

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 10:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Busco Serial de Atomic Email Logger 2.60

Estoy de acuerdo con ello pero mi desesperacion me ha arrimado a ello, tanto la insuficiencia economica para adquirirlo, al igual que me atrevo a decir las miles de millones de persona que realizar este acto sin, crear conciencia de lo que se logra con ello...
Agradesco el aviso de la etica con la que se maneja este sitio.
Pero si se me pudiera ayudar seria realmente INCREIBLA...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.