Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

busco service pack 1 para instalar programa

Estas en el tema de busco service pack 1 para instalar programa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gentita.! Mi pregunta es la siguiente, saben que quiero instalar el programa pinnacle desarrollo de videos dvd y ala hora que lo instalo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 15:17
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo busco service pack 1 para instalar programa

Hola gentita.!

Mi pregunta es la siguiente, saben que quiero instalar el programa pinnacle desarrollo de videos dvd y ala hora que lo instalo me pide que instale el service pack 1 y cuando bajo el service pack en el win xp no quiere instalarse y creo que es por que mi win xp no es original y me dice que se instale en un win xp registrado original.

Ahora, ustedes saben de donde puedo bajar un service pack 1 que pueda aceptar sobre mi xp win

si saben de alguna direccion donde bajarlo y se deje instalar sobre mi win xp agradecere me den la ayuda

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 19:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
andate a wilson ;) 3 lucas nada mas
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 07:41
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por Dvdcr
andate a wilson ;) 3 lucas nada mas
jajaja..Dvdcr si no te diste cuenta la ubicacion de Sonbrita es "Canada"...va estar un poquito dificil que se de una vueltita por Wilson..quiiiiii wiiiiiiiiiiinaaaaaa

Para Sonbrita:
Wilson es una avenida en Lima - Peru donde se encuentra software pirata , sonbrita me parece que la solucion a tu problema es instalar una version original del sistema operativo que utilizas, para que mas adelante no tengas problemas con las actualizaciones

Slds.

Última edición por eschwartz; 01/04/2005 a las 07:44
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 08:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
jejeje. no me habia dando cuenta, pero por su forma de hablar pues parece Peruano y pues suponi que vivia por alla jejeje...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.