Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

BUSCO SOFTWARE PARA EMPACADORA DE CARNES, (produccion, Inventarios, Ventas y Contab.)

Estas en el tema de BUSCO SOFTWARE PARA EMPACADORA DE CARNES, (produccion, Inventarios, Ventas y Contab.) en el foro de Software General en Foros del Web. Solicito me recomienden que paquete de Software me puede servir para un control preciso de produccion de carnes frias, control de inventarios de materias primas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 19:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
BUSCO SOFTWARE PARA EMPACADORA DE CARNES, (produccion, Inventarios, Ventas y Contab.)

Solicito me recomienden que paquete de Software me puede servir para un control preciso de produccion de carnes frias, control de inventarios de materias primas, de productos terminados, ventas, y desde luego contabilidad general. La empresa es de tamaño medio y busca una version actualizada y de gran capacidad.
Si alguien tiene algun proveedor de este producto en la ciudad de Mexico favor de indicarme datos. ok ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 00:29
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Lo mejor en estos casos es que encargues a un profesional que te realice un programa hecho a tus necesidades, si que te resultara mas caro economicamente que adquirir algún otro pero a la larga creo que saldrás ganado ya que seguramente ninguno de los que existen por la red te va a resultar del todo efectivo (siempre hay algo que no tienen y que necesitas).
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Estimado Jacorrea:

Puedo ponerte en contacto con alguien que tiene un soft que creo sirve para lo que quieres gestionar. Tienen representante en MX. Si estás de acuerdo, te envío mi mail por mensaje privado para ponerte en contacto con la empresa que lo desarrolló y comercializa.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.