Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

En busqueda de un cracker

Estas en el tema de En busqueda de un cracker en el foro de Software General en Foros del Web. No se si sea el sitio indicado y tal vez un moderador me borre, pero necesito alguien con conocimientos para crackear juegos, ya que descargue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 19:17
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
En busqueda de un cracker

No se si sea el sitio indicado y tal vez un moderador me borre, pero necesito alguien con conocimientos para crackear juegos, ya que descargue Ageod World War One, y puedo jugarlo normal, pero siendo un juego muy hardcore y poco conocido, nadie parece molestarse en sacar un crack para el ultimo parche, el juego no parece tener un sistema de proteccion muy avanzado y creo que alguien con conocimientos basicos de cracking puede hacer un .exe para el ultimo parche.

No puse esto en la seccion de videojuegos, pues tiene que ver con software aaunque lo mas probable es que terminen borrandolo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 10:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: En busqueda de un cracker

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.
Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.