Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Busqueda de mails en carpetas personales Outlook 2007

Estas en el tema de Busqueda de mails en carpetas personales Outlook 2007 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s. Tengo un problema con Outlook 2007. Hice un backup de mis correos antiguos, tanto enviados (OUT) como recibidos (IN), en un fichero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 05:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda de mails en carpetas personales Outlook 2007

Hola a tod@s. Tengo un problema con Outlook 2007.
Hice un backup de mis correos antiguos, tanto enviados (OUT) como recibidos (IN), en un fichero .pst. En Outlook me aparecen como Carpetas Personales, de la que cuelgan estas dos, IN y OUT. El problema viene cuando intento buscar mails que estan en estas carpetas, a pesar de buscar mails que se que estan ahi siempre me dice que no encuentra nada.

No se si el problema es que al ser un fichero .pst no lo reconoce como carpeta y no se puede buscar ahi o si es otro problema.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 11:39
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Busqueda de mails en carpetas personales Outlook 2007

hiciste el backup de tus correos antiguos, pero... ya los restauraste o importaste nuevamente desde el nuevo Outlook, osea ya los tienes en sus respectivas bandejas o siguen como un archivo suelto tipo backup.pst
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 01:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busqueda de mails en carpetas personales Outlook 2007

En el Outlook estan en una carpeta llamada Carpetas personales, que es como se llama el fichero .pst
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.