Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

C++ 2008 express edition si estoy en el tema equivocado pido me cambien

Estas en el tema de C++ 2008 express edition si estoy en el tema equivocado pido me cambien en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un problemilla con c++ lo que pasa es que me dejaron tarea hacer un programa que calcule numeros con if - else, pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 18:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
C++ 2008 express edition si estoy en el tema equivocado pido me cambien

tengo un problemilla con c++ lo que pasa es que me dejaron tarea
hacer un programa que calcule numeros con if - else, pero el problema es que a la hora de depurar o ejecutar me marca este error "errores de compilacion desea continuar?" cuando coloco que si me pone este error "no se puede iniciar el programa D:\Documents and Settings\Win\Mis documentos\Visual Studio 2008\Projects\calcular\calcular\Debug\calcular.exe " el sistema no puede hallar el archivo especificado.
ya cheque con varios codigos y es lo mismo, me dijeron que tenia que tener instalado en turbo C++ de Borland para que pueda hacer el .exe pero el problema es que ya lo instale pero sigue igual a lo mejor lo estoy istalando mal
lo instalo en "C:\TC" y el c++ esta en C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio 9.0

ayuda por fas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.