Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

C:/.... archivo.exe no es una aplicación Win32 válida

Estas en el tema de C:/.... archivo.exe no es una aplicación Win32 válida en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo este problema: me descargue un programa de internet y al abrirlo para instalarlo me aparece el siguiente error: " C:/.... archivo.exe no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 16:36
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 36
C:/.... archivo.exe no es una aplicación Win32 válida

Hola, tengo este problema: me descargue un programa de internet y al abrirlo para instalarlo me aparece el siguiente error: " C:/.... archivo.exe no es una aplicación Win32 válida" . Mi sistema operativo es Windows XP service pack 2.
Tiene solución este problema?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 22:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Vivo en El Salvador C.A.
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: C:/.... archivo.exe no es una aplicación Win32 válida

Hola hgp147, yo tambien he tenido este problema muchas veces y puede ser una de las siguientes causas:

Antes que nada te aconsejo que verifiques el sitio de donde lo descargaste ya que estos programas muchas veces pueden ser aplicaciones "maliciosas" que descargan virus o spyware. Si no estas completamente seguro te aconsejo que borres el archivo lo antes posible y pases el antivirus.

1- El programa que descargaste aparentemente fue descargado correctamente pero en realidad no es asi, la solucion seria borrarlo y descargarlo nuevamente.

2-Es posible que la aplicación no sea compatible con el XP, si es asi puedes forzar a que sea compatible de la siguiente forma:
- clic derecho sobre el archivo.
- Busca una pesataña que diga compatibilidad y habilitalo para que haga creer a la aplicacion que es una ver. de windows anterior.

3- En mi caso eliminaria el archivo e intentaria bajarlo de otro sitio.

Adolfo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 05:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: C:/.... archivo.exe no es una aplicación Win32 válida



HOLA, LLEVO DIAS CON EL MISMO PROBLEMA. exe. no es valido para win32. Hice de todo
-scanear con todos los antispy
-en modo seguro
-desactive restaurar sistema
y nada

solo me queda probrar una cosa

""tirar los programas que no van e intentar descargarlos de algun otro sitio.""

ESPERO QUE ESTO DE RESULTADO.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ASIIIIIIIIIIIIIIIIII SI VA.

LO CONSEGUI POR FINNNN



AQUI LA SOLUCION. JEJE

UN SALUDO

[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.