Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cómo veo mis antiguos mensajes de correo?

Estas en el tema de Cómo veo mis antiguos mensajes de correo? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s Os cuento.. hace poco tenia instalado el Windows Millenium y administraba mis cuentas de correo mediante el Outlook Express, alli cree varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 17:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cómo veo mis antiguos mensajes de correo?

Hola a tod@s
Os cuento.. hace poco tenia instalado el Windows Millenium y administraba mis cuentas de correo mediante el Outlook Express, alli cree varias carpetas para poder introducir diferentes mensajes recibidos en ellas.
Pues ahora me han instalado el Windows XP, pero antes de borrar el Windows Millenium me grabe la carpeta "identities" en un cd para poder pasar estos archivos *.dbx al nuevo Outlook de Windows XP.
Pero ahora me doy cuenta de que no puedo ver los mensajes que tenia antes en mi antiguo Windows...
Uff me gustaria saber como puedo volver a ver mis mensajes en el Windows XP, o si es posible.
Espero haberme explicado bien.
Respondanme porfavor.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 13:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Cómo veo mis antiguos mensajes de correo?

YA PROBASTE COPIAR TUS ARCHIVOS *.DBX Y REMPLAZAR LOS QUE TENES DOCUMENTS AND SETTING
TENER QUE PONER LA OPCION DE VER ARCHIVOS OCULTOS. OJO AL REMPLAZAR LOS ARCHIVOS PODRIAS PERDER LOS QUE TENES AHORA EN EL XP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.