Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

C:\WINDOWS\system32\restore ¿?¿?¿?

Estas en el tema de C:\WINDOWS\system32\restore ¿?¿?¿? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, como les va? espero que muy biien, me gustaria que me ayudaran con un tema de mi compu. A mi pc se le metio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 22:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación C:\WINDOWS\system32\restore ¿?¿?¿?

Hola, como les va? espero que muy biien, me gustaria que me ayudaran con un tema de mi compu.

A mi pc se le metio algun tipo de bicho que traia cargando en mi usb por usarla en la escuela y todo eso, sucedio que se quedo trabada mi compu, con el reproductor de windows media funcionando, pero como necesitaba hacer unos trabajos finales ((que conveniente que se me descomponga en esos momentos)) la reinicie y descubri que despues de el BIOS se "disque cargaba el windows" y despues se puso la pantalla en azul, con el mouse en medio, si lo podia mover pero no pasaba nada, despues decia... Iniciando windows o algo asi... y de ahi no pasaba.

Entonces me meti a modo a prueba de fallos, y total hice y busque por todos lados y descubri que la carpeta C:\WINDOWS\system32\restore esta vacia y no puedo restaurar el sistema, no prende mi compu de manera normal, ahora le suena todo como si estuviera sobrecargada.

Alguien me podria ayudar, a conseguir los archivos para poder restaurar el sistema, o no se, siento que suena muy fantacioso, porque no creo que exista algun registro anterior del sistema, debo formatearla?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 07:20
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: C:\WINDOWS\system32\restore ¿?¿?¿?

Cabe mencionar que los puntos de restauracion no se encuentran en C:\Windows\System32\restore. Los puntos de restauracion se encuentra en C:\System Volume Information\

Entra en modo seguro y activa Ver Archivos Ocultos y activa la casilla Mostrar archivos ocultos protegidos por el sistema.

Despues vete a C:\ y veras la carpeta System Volume Information
aqui un tuto para ver como tomar posecion de esa carpeta
http://support.microsoft.com/kb/308421/es

Una ves dentro enciontraras carpetas con nombres muy largos
System Volume Information\_restore{F0CFC879-88CC-4BD8-8234-7C10FFDB6F86}\RP1\snapshot

Abrela una, la que sea e identifica estos archivos

1-REGISTRY_USER_.DEFAULT
2-REGISTRY_MACHINE_SECURITY
3-REGISTRY_MACHINE_SOFTWARE
4-REGISTRY_MACHINE_SYSTEM
5-REGISTRY_MACHINE_SAM

SI TIENES VARIAS CARPETAS RP0, RP1 ETC. BUSCA ESOS ARCHIVOS CON UNA FECHA ANTES DE QUE PASARA EL PROBLEMA, SOLO VE CUANDO FUERON CREADOS


Copialos a C:\Restaurar (esta capeta tu la tienes que crear)
Y renombralos a:
1-default
2-security
3-software
4-system
5-sam

Descargate este Windows XP pilitos para poder copiarlos a otra carpeta, ya que asi no vas a poder por que estan en uso
http://www.forosdeinformatica.com/in...ic,5758.0.html

Quema la imagen ISO con ultra ISO e inicia desde CD, veras que es un XP desde CD

Una ves que haya iniciado vete a C:\Restaurar y los archivos
1-default
2-security
3-software
4-system
5-sam

copialos a C:\Windows\System32\Config

Reinicia tu PC y debe estar funcionando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.