Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

de cabeza la pantalla? ayudenme

Estas en el tema de de cabeza la pantalla? ayudenme en el foro de Software General en Foros del Web. no he podido averiguar que fue lo que paso con una pc que de pronto estaban trabajando en excel y supuestamente nadamas le dieron las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 08:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
de cabeza la pantalla? ayudenme

no he podido averiguar que fue lo que paso con una pc que de pronto estaban trabajando en excel y supuestamente nadamas le dieron las flechas de cursor, y se volteo toda la pantalla de cabeza. Ahora todos los paquetes los abre de ese modo, no se si fue por una combinación de teclas, aunque en primera lo que pense es un virus, pero ya he preguntado con amigos y me han dicho que es una comb. de telcas pero que no se acuerdan.

Podrían ayudarme porfa, es que es una maquina de control escolar, y ya no se que hacer, a menos que le de formato. Tiene Windows XP y Office 2003.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 09:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Managua
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lo que estas usando es windows Xp Unicamente Presiona la tecla ALTGR + La direccioanal de abajo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 09:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
rsiles, no me funciono la tecla que sugeriste, pero ya le hallamos, muchas gracias.
se le da un clic derecho al escritorio, y en propiedades, despues opciones de grafico, existe una opcion de rotación y ahi se le cambia, lo que no le encontramos es que tecla pulso, ya que la persona estaba en excel. Tampoco se que version de Xp sea ya que el que yo tengo no tiene esa opcion. Perdon pero ando mal con eso de las versiones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.