Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

calendarios remotos

Estas en el tema de calendarios remotos en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos días a todo el mundo, en la escuela donde trabajo queremos iniciar un calendario compartidos con el personal y las familias donde se publican ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 08:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
calendarios remotos

Buenos días a todo el mundo,

en la escuela donde trabajo queremos iniciar un calendario compartidos con el personal y las familias donde se publican las atividades. Como tenemos un espacio para crear y tener datos hemos puesto allí el fichero correspondiente: wwwwwwwwww/zzzzzzzzz/calendari/curs.ics (direccion web)

En la escuela usamos el Mozilla Sunbird (v0.9) y, ademas, el lightning (v0.9).

Mi duda es:

Imaginemos que quiero poner una cita o tarea el dia 26 de junio de 2009 de 13 a 15h. Abro el programa, inicio la cita y, ahora viene la pregunta:
¿Qué debo hacer para modificar, directamente, el fichero que tengo alojado en el servidor? ¿Lo grabo primero en un fichero y lo subo para mantenerlo actualizado? ¿Hay alguna forma de hacerlo via programa?

Atentamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 18:03
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: calendarios remotos

Yo lo hago teniendo el calendario en Google Calendar y sincronizandolo con el Thunderbird Sunbird usando la "extension provider_for_google_calendar-0.5.1-tb+sb"
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.