Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Camara Web

Estas en el tema de Camara Web en el foro de Software General en Foros del Web. HEY COMO HAGO PARA Q ME WEBCAM C VEA NITIDA Y MEJORE SU CALIDAD YA Q C VE MUY BORROSA, NO C SI EXISTE ALGUN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Camara Web

HEY COMO HAGO PARA Q ME WEBCAM C VEA NITIDA Y MEJORE SU CALIDAD YA Q C VE MUY BORROSA, NO C SI EXISTE ALGUN SOFTWARE Q HAGA ESO ALGUN TRUCO NOC.

SOLO QUIERO MEJORAR LA NITIDES D MI CAM PORQ NI CON LAS OPCIONES D LA CAM PUEDO ARREGLARLA
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 06:07
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
¿La has enfocado? Jeje... Por raro que parezca yo estuve comiendome la cabeza casi una semana entera y lo que pasaba es que no la había enfocado. Sin comentarios
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 06:43
Avatar de andres87  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Puerto Madryn
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
fijate si la camara web tiene una rosca por donde esta el lente, si tiene giralo y fijate si mejora la nitidez
__________________
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
------
Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 20:20
Avatar de delia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito el driver para wbcam cif single chip pero no se que modelo sea gracias si alguien pueda mandarme algun tipo de controlador que me sea util se los agradecere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.