Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

cambiar extension de archivos

Estas en el tema de cambiar extension de archivos en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas compañeros, resulta que he descargado un archivo del edonkey, y resulta que tiene extensión cdr, archivo de microsoft picture it, la cosa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
cambiar extension de archivos

Muy buenas compañeros, resulta que he descargado un archivo del edonkey, y resulta que tiene extensión cdr, archivo de microsoft picture it, la cosa es que ese cd es el cd de instalación de un programa de samples, o sea, nada que ver con programas de imagen. Le he cambiado la extensión a iso, bin, y archivo de imagen de clone cd, deshabilitando la opcion de las extensiones en herramientas-opciones de carpeta-ver, con todo y con eso, mi programa grabador (he usado nero, cdrwin y clone cd), no me reconoce el archivo, ¿que puedo hacer para que esa imagen tome un formato correcto para ser grabada y pueda ser utilizado como lo que es, un programa de instalación y no un archivo de picture it?. Muchas gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 16:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
esa extension tambien es para CorelDraw!
(te lo digo porque yo lo uso)

que tamaño tiene el archivo?
seguro que es el archivo que buscas?
lo intentaste con *.exe o *.zip?
(talvez primero debas descomprimir)

Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 19:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Estoy seguro que es ese archivo. a no ser que la persona que lo volco sea un poco hija de su madre y haya gastado la putada. El archivo es bastante grande, cerca de 600 MB y viene comprimido en rar, cuando lo descomprimo es cuando sale ese otro en extensión cdr, de todas formas el problema ya esta solucionado pk me he bajado ese mismo archivo en bin. Gracias de todos modos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.