Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cambiar fecha del Outlook

Estas en el tema de Cambiar fecha del Outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Quisiera saber como puedo cambiar el formato de la fecha en el outlook, en vez de aparecerme como dd/mm/aa, me aparece a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 06:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar fecha del Outlook

Hola a todos, Quisiera saber como puedo cambiar el formato de la fecha en el outlook, en vez de aparecerme como dd/mm/aa, me aparece a lo americano mm/dd/aa. Con lo cual hay muchas veces que te confunde.
Las opciones de configuración regional si lo tengo configurado para que me aparezca dd/mm/aa y de echo en windows si me aparece la fecha bien, solo es en el outlook, cuando creo notas en el calendario.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 08:33
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
En Outlook 2000, la configuracion viene predeterminada como la tengas en el Panel de Control, Configuración Regional.

Si de todas formas quieres ver, te puedes meter en Outlook 2000 en la siguiente parte.
Herramienta > Opciones > Preferencias > Opciones de calendario > Zona horaria y donde dice Hora actual: hay podras ver el formato de hora que tiene configurado el Outlook, que en realidad es la que tiene el equipo.
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 15:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, por la ayuda, pero donde me dices si me aparece bien la fecha (según la tengo configurada en las opciones del panel de control "configuracion regional"), pero al insertar una nota en el calendario, al mostrarme esa nota me la muestra con la fecha mal puesta. De todas formas el Outlook que yo tengo es el 2003 que en un principio para esto es lo mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.