Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cambiar forma de inicio de sesion

Estas en el tema de Cambiar forma de inicio de sesion en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos quiero que ya no me aparesca la solicitud de contraseña para pòder ingresar al sistema operativo, anteriormente estaba conectada la pc a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 15:26
Avatar de JimmyBones  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambiar forma de inicio de sesion

Hola amigos quiero que ya no me aparesca la solicitud de contraseña para pòder ingresar al sistema operativo, anteriormente estaba conectada la pc a un servidor de con windows server 2003 pero a la hora de sacarla del domino me sigue pidiendo la contraseña como hago para que ya no me pida dicha contraseña y que entre sola al sistema operativo.

Actualmente trabajo en una plataforma windows XP professional de antemano gracias y espero respuestas.......
__________________
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 15:45
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Cambiar forma de inicio de sesion

Es muy sencillo, vete a inicio->ejecutar y escribe:
control userpasswords2
toma bien en cuenta que lleva un espacio y el parametro va todo junto
desactiva la opcion "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo"
luego da clic en aceptar
te pedira el nombre de usuario con el que quieres iniciar tu sesion por default, y la contraseña, no estoy seguro si en el usuario hay distincion de minusculas y mayusculas, pero por si las moscas, ponlo tal cual, dale en aceptar, y cuando reinicies tu maquina veras que iniciara automaticamente la sesion que has asignado.

Espero haberte proporcionado la informacion que necesitas
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.