Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cambiar idioma en el avg 8.0

Estas en el tema de Cambiar idioma en el avg 8.0 en el foro de Software General en Foros del Web. Tuve que reinstalar el AVG Antivirus – Antispyware 8.0 en Español porque no me escaneaba el correo. Al volverlo a instalar elijo el idioma de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 16:24
Avatar de adriancon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Cambiar idioma en el avg 8.0

Tuve que reinstalar el AVG Antivirus – Antispyware 8.0 en Español porque no me escaneaba el correo. Al volverlo a instalar elijo el idioma de instalación (Esp.) pero
me lo termina instalando en inglés y así queda configurado. He buscado el Google y en el Sitio de AVG algún parche, componente o explicación para este problema y no encuentro nada. Este programa lo tengo instalado en otra máquina con el mismo serial y quedó en español. El AVG funciona bien, sólo que en Inglés.
Agradecería si alguien me puede dar una mano para dejarlo en nuestra lengua.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 01:34
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Cambiar idioma en el avg 8.0

Yo también tengo un serial puesto pero lo mismo pasa ya voy a probar reinstalando y te digo suer.t...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 09:34
Avatar de adriancon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar idioma en el avg 8.0

Te comento que después de algunas instalaciones y reinstalaciones se corrompe y queda en inglés. Te dejo un link donde plantean una solución, pero es para el AVG Free. A mi no me sirvió, tal vez tengas más suerte, te la deseo. Gracias por tu
predisposición. Si sabes de algo avisame. Un abrazo

Link:

http://masmanuti.wordpress.com/2008/08/07/como-poner-avg-free-8-en-espanol-castellano/#comment-396
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.