Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

cambiar logo windows xp

Estas en el tema de cambiar logo windows xp en el foro de Software General en Foros del Web. hola disculpen quiero personalizar un poquito mi sistema operativo xp con esto cuando enciendo mi computadora me aparece la imagen del windows xp y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 14:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
cambiar logo windows xp

hola disculpen quiero personalizar un poquito mi sistema operativo xp con esto cuando enciendo mi computadora me aparece la imagen del windows xp y la barra de progreso en el centro a lo que voy es como cambiar esta imagen por una mia es facil en el windows 2000 y otras versiones anteriores nada mas buscas el archivo "logo.sys" y lo abres como bmp en paint y cambiar la imagen renombrandola con el mismo nombre "logo.sys" el problema es que en xp ya no es igual cambia y he visto a personas que si lo pueden hacer pero no me dicen como es ahora en el xp
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 14:16
Avatar de LauraDark  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México, DF
Mensajes: 291
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: cambiar logo windows xp

Hola GabrielEnrique,

encontré esto haber si te funciona

http://www.webtrucos.com/trucos_de_windows.asp?Idf=51

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 14:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar logo windows xp

gracias laura me sirvio para lo que queria me caes bien hasta te llamas igual que mi hermana
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 14:36
Avatar de LauraDark  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México, DF
Mensajes: 291
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: cambiar logo windows xp

De nada, qué bueno que te sirvió!!


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.