Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

cambiar look aplicaciones en vb6

Estas en el tema de cambiar look aplicaciones en vb6 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, ojala me puedan ayudar, resulta que ya tengo una aplicación dessarrollada en vb6 pero tiene aspecto de windows 95 con iconos viejos, la pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 11:38
Avatar de davidisrael  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta cambiar look aplicaciones en vb6

Hola, ojala me puedan ayudar, resulta que ya tengo una aplicación dessarrollada en vb6 pero tiene aspecto de windows 95 con iconos viejos, la pregunta es existe una aplicacion que permita cambiar el look de esta aplicacion sin tener que ir modificando el codigo Gracias,
__________________
Anl. David Ortega Mazzini
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 15:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: cambiar look aplicaciones en vb6

Si lo que quieres es que tu aplicacion adquiera el look de Windows XP/Vista, es decir, que haga uso de los temas de Windows XP/Vista, solo agregale un archivo manifiesto, y colocalo en la misma carpeta del ejecutable, y con el mismo nombre del ejecutable.

Por ejemplo, si tu programa se llama "programa1.exe", tu archivo manifiesto se debera llamar "programa1.exe.manifest".

Baja este archivo, descomprimelo en la carpeta de tu ejecutable, y renombralo como tu ejecutable:

http://www.vbaccelerator.com/home/VB...E_Manifest.zip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.