Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cambiar un PDF

Estas en el tema de Cambiar un PDF en el foro de Software General en Foros del Web. Hola todos tengo un problema que tengo que resolver, sucede que tengo que modificar un pdf para cambiarle informacion que esta mala, y actualizar algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 14:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambiar un PDF

Hola todos tengo un problema que tengo que resolver, sucede que tengo que modificar un pdf para cambiarle informacion que esta mala, y actualizar algunas cifras, la persona que lo hizo no dejo copia del documento original, hay algun programa que me ayude a decodificar el documento y me lo haga reescribible o lo tendria que hacer desde cero???
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 17:03
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
el acrobat .. pero el completo... no el que se puede bajar.. que es el acrobar reader.. ese solo sirve para leer.. el otro te guarda los archivos .pdf en .rtf y los podes editar ;)

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 04:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Documentos pdf

Quiero imprimir un documento pdf y no me deja, tampoco puedo copiar.
¿Que puedo hacer par imprimirlo?


Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 09:53
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
en este caso estas frito porque es una restricción del propio pdf, de todas maneras no pierdes nada con probar... un programa que te "abra" el archivo como si fuera para word.

http://www.topshareware.com/PDF-To-W...nload-9951.htm
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.