Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

cambiar tamaño de 1 gif

Estas en el tema de cambiar tamaño de 1 gif en el foro de Software General en Foros del Web. vereis, kiero poner un avatar en movimiento en un foro, priemero que lo he hecho con el advanced gif animator, una vez lo tengo, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 04:17
Avatar de annikass  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta cambiar tamaño de 1 gif

vereis, kiero poner un avatar en movimiento en un foro, priemero que lo he hecho con el advanced gif animator, una vez lo tengo, lo introduzco en www.photobucket.com para que mre haga un enlace y lo introduzco en el foro, pero me sale muy pequeño, y cuando yo lo tengo en el advanced gif animator no me sale tar pequeñito. Se que hay una opción que es cambiar tamaño, y si, cambia el tamaño de la imagen xo los pixels no, y claro, se que da igual.
¿como hago para cambiar el tamaño? o si me decis otro programa para crear gifs....
La info que me pone del gif es: 384 x 288 pixels resolución horizontal y vertical 96ppp, profundida en bits 32, numero de cuadros 133. El tamaño es de 5,77 MB (6.056.643 bytes).
Graciassssssssssssssssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 07:08
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Aca te dejo un link donde encontraras programas que realizaran ese trabajo.


Clickea Aquí


salu2
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 13:55
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Lo primero que veo yo es que ocupa mucho (casi 6 megas???). Reduce la resolucion a 72 ppp, y quita algunos cuadros de la animación. Además, los gif son en 256 colores, como es que tiene 32 bits de color?
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 04:14
Avatar de annikass  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta

Cita:
Iniciado por luisch125
Lo primero que veo yo es que ocupa mucho (casi 6 megas???). Reduce la resolucion a 72 ppp, y quita algunos cuadros de la animación. Además, los gif son en 256 colores, como es que tiene 32 bits de color?
ays si yo no entiendo. y xomo se reduce la resolución a 72 ppp? y lo de los colores?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 16:03
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
No se, no utilizo ningun software para creacion de gifs animados, pero supongo que habra alguna opcion de tamaño de la animacion, resolucion, colores, y cosas asi... Busca en la ayuda del programa
__________________
Mi Blog
Mi Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.