Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cambiar el Tamaño y la letra en los comentarios en EXCEL como?

Estas en el tema de Cambiar el Tamaño y la letra en los comentarios en EXCEL como? en el foro de Software General en Foros del Web. Cuando pongo un comentario en cualquier celda de excel , siempre me viene definida con letra: tahoma 7 y en negrita como puedo cambiar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 03:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: tenerife
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cambiar el Tamaño y la letra en los comentarios en EXCEL como?

Cuando pongo un comentario en cualquier celda de excel , siempre me viene definida con letra: tahoma 7 y en negrita como puedo cambiar la letra y el tamaño, ya que no lo encuentro por ningun sitio


gracias anticipadas
teopoulus.
__________________
GRACIAS ANTICIPADAS

TEOPOULUS.

www.teopoulus.tk
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 14:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola prueba asi:

Abre la ventana del comentario,con el boton secundario abre el menu, pincha formato de comentario y se abre una ventana con todas las modificaciones de letra, tamaño, subrayado y color de fondo..

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 18:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: tenerife
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
no me explique bien!!

Perdon por mi forma de expresarme, lo que queria decir es que por defecto me saliera siempre por ejemplo el tipo y el tamaño de letra que yo quisiera.
__________________
GRACIAS ANTICIPADAS

TEOPOULUS.

www.teopoulus.tk
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 09:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, la verdad es que no se como se hace para dejarlo predeterminado por defecto pero le voy a hechar un vistazo y si encuentro algo te lo mando.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.