Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cambiar ubicación de canciones en biblioteca en iTunes

Estas en el tema de Cambiar ubicación de canciones en biblioteca en iTunes en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, antes de volver a generar la biblioteca del iTunes les expongo mi problema. Tengo mi música en un hdd externo, el cual antes lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 12:19
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Pregunta Cambiar ubicación de canciones en biblioteca en iTunes

Hola, antes de volver a generar la biblioteca del iTunes les expongo mi problema.

Tengo mi música en un hdd externo, el cual antes lo tenía conectado en mi PC y ahora lo tengo en mi laptop. El iTunes siempre lo he tenido en la laptop (las canciones las agregaba via WiFi - red casera). La carpeta iTunes Music está en la laptop (C:/). El único inconveniente por el momento es la ruta de las canciones de la biblioteca.


Cuando el HDD externo estaba en la PC, la ruta era la sgte. (si mal no recuerdo):

Cita:
\\nombre_de_pc\F:\música\
y ahora que la tengo en la laptop la ruta es:

Cita:
F:\Música\
Debido a este cambio de ubicación de las canciones me aparece el sgte. mensaje:




Ya que la ruta de la ubicación de las canciones ha cambiado, cómo hago para que el iTunes reconozca todas las canciones en su nueva ubicación? Es posible?? o debo agregar nuevamente las canciones?


Sé que puedo indicarle al iTunes donde está cada canción 1x1... pero es posible hacer esta operación en grupo?

Gracias!!
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Etiquetas: biblioteca, canciones, itunes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.