Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

cambiar valor user agent del navegador predeterminado

Estas en el tema de cambiar valor user agent del navegador predeterminado en el foro de Software General en Foros del Web. tengo esta duda: como puedo cambiar el valor user agent del navegador predeterminado, osea los datos que se envian en la cavecera al hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 19:09
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta cambiar valor user agent del navegador predeterminado

tengo esta duda: como puedo cambiar el valor user agent del navegador predeterminado, osea los datos que se envian en la cavecera al hacer una peticion http mediante el navegador, se que algunas toolbars hacen estas modificaciones y es por eso que al identificarse, en las estadisticas aparece nombres de navegadores del por ejemplo asi: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; FunWebProd

alguen sabe como hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 19:39
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
bueno ya encontre lo que buscaba, solo hay que agregar valores alfanumericos al registro de windows en la clave [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\User Agent\Post Plataform
asi si agregamos un valor de nombre "miplugin" el internet explorer 6 se va a identificar como Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; miplugin)
gracias de todos modos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.