Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cambiarte a administrador en XP Pro

Estas en el tema de Cambiarte a administrador en XP Pro en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal!! Alguno de ustedes conoce algún programa o truco para cambiarte los derechos de usuario limitado a administrador, sin la necesidad de que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 16:51
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambiarte a administrador en XP Pro

Que tal!!

Alguno de ustedes conoce algún programa o truco para cambiarte los derechos de usuario limitado a administrador, sin la necesidad de que el anterior te de obligatoriamente el permiso.

Lamentablemente el adm. me está chequeando mis cuentas mail (hotmail y otros más de acceso web) a pesar de haber cambiado mis contraseñas. He tratado con de instalar spywares (o software parecidos para detectar el problema), pero el XP me exige derechos de administrador.

Tengo una PIV 2.8 con XP Pro, 256 de RAM, disco de 20 GB (particionado en 2 de 10 GB), tarjeta de video ATI Radeon 7000 Series, no se si necesitan algun dato adicional.

Les estare muy agradecido.

sNuPoX
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 18:12
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Creo que no se puede; pero mejor quita la opción de guardar las contraseñas; es la única manera en la que puede entrar a revisarte tu correo electrónico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 08:55
Avatar de Gallo-nero  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tonalá City, Mexico
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
En efecto, yo pienso que la mejor solucion ante esta situación, es la que te da mi colega sagitaria, ya que sin su autorizacion no podras hacer nada, pero todo tan sencillo, como no dejar grabada tu contraseña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.