Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

me cambio a adobe creative suite???

Estas en el tema de me cambio a adobe creative suite??? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos: Desde hace ya un tiempo vengo diseñando y desarrollando sitios web. Normalmente para diseñar y programar uso Photoshop CS2, Illustrator CS2, Dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 05:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
me cambio a adobe creative suite???

Hola a todos:
Desde hace ya un tiempo vengo diseñando y desarrollando sitios web.
Normalmente para diseñar y programar uso Photoshop CS2, Illustrator CS2, Dreamweaver 8, Flash 8, Fireworks8, etc....

Pensais realmente que debería pasarme ya al Adobe Creative Suite Web Premium o no me lo recomendais?
Espero que me conteis lo que habeis hecho vosotros y si ya habeis dado el cambio, qué ventajas e inconvenientes habies encontrado??

Muchas gracias a todos!
Nos vemos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 08:58
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: me cambio a adobe creative suite???

Seimpre es bueno actualizarse, yo he trabajado con versiones anteriores para el desarrollo web desde macromedia studio mx, y aunque no fue dificil la migracion, pero si hubo un gran cambio en mi desarrollo, ya que mis proyectos mejoraron, te aconsejo que cambies, pero aun no descartes tus versiones anteriores, poco a poco
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.