Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cambio de navegador

Estas en el tema de Cambio de navegador en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo mozilla y, para poder utilizar la pagina de un banco exigen tener el explorer. Como cambio de navegador predeteminado??????...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 09:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Cambio de navegador

Tengo mozilla y, para poder utilizar la pagina de un banco exigen tener el explorer. Como cambio de navegador predeteminado??????
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Cambio de navegador

Entras a opciones de Internet » programas...ahi tienes la opcion...saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 09:38
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Cambio de navegador

Movido desde Sistemas Operativos

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 09:40
Avatar de danideu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cambio de navegador

Seria bueno que explicaras que Sistema Operativo tienes, pero bueno yo te explico como se hace para Windows Xp.

Abre Internet Explorer, pulsa en Opciones de Internet y en la pestaña de programas.. allí pulsa el botón Restablecer configuración Web, le das a aplicar y aceptar y listo!!

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 07:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de navegador

Nitro:

gracias por tu respuesta. Me acabo de meter en programas de opciones de internet pero no puedo encontrar alguna opcion que diga mozilla o navegador. Existe alguna otra forma?
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de navegador

Pero para qué quieres poner Internet Explorer como navegador predeterminado para ver el sitio web de tu banco???

Que tu banco te pida que utilices IE para ver su web no quiere decir que tengas que ponerlo como predeterminado! Puedes dejar Firefox como predeterminado y abrir el IE sólo cuando quieras acceder a tu banco online.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 22:12
Avatar de viccan  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Cambio de navegador

(Yo al explorer lo odio--comentario). Pues entra a explorer->menu herramientas->Opciones->Programas->Activa la casilla "comprobar si iNtERnet explorer es el explorador predeterminado". Cierras el navegador, vuelve a entrar al navegador, en la ventana que te pregunte si deseas que ese sea tu navegador predeterminado pon si y listo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 04:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de navegador

Hace unos días descubrí una opción que pienso que merece la pena considerar para todos aquellos que tienen dudas similares a la de Rafabriano.

Es uno de estos complementos del Firefox y se llama IE Tab. ¡Es fantástico! No teneis porqué dejar de utilizar Firefox para aquellos sitios webs que sólo van bien con Internet Explorer. Para aquellos (como viccan) que odian Internet Explorer es una bendición caida del cielo!!!

Sólo hay que instalar IE Tab (cuestión de décimas de segundo) y añadir en las opciones de este complemento aquellos web que quereis ver según el motor de renderizado del Internet Explorer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.