Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cambio de pc

Estas en el tema de Cambio de pc en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, tengo una PC obsoleta a la que le quiero extraer los archivos donde se guardan los correos de la bandeja de entrada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 22:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambio de pc

Hola a todos, tengo una PC obsoleta a la que le quiero extraer los archivos donde se guardan los correos de la bandeja de entrada y enviados del Microsoft office outlook 2003 y pasarla a mi nueva PC y poder ver mis correos de igual manera en el Microsoft office outlook 2003 de la nueva PC y no perder esa informacion.
Les comento que la PC obsoleta tenia 2 usuarios.
saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 03:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: La Mancha Toledana
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de pc

Hola RODER,

Mira, el outlook tiene una opción para importar y exportar la información que contine, como puede ser la Bandeja de entrada o la de Elementos enviados, etc.

Archivo > Importar y exportar ... >
-- Aparecerá un asistente. > En tu PC viejo elige "Exportar a un archivo" > Elige el tipo de archivo que más te convenga, si exportas la bandeja de entrada elige "Archivo de carpetas personales" > Elige la carpeta que quieras exportar > y listo.

El archivo resultante lo pasas al nuevo PC.

En la computadora nueva harás lo mismo, pero en vez de elegir "Exportar un archivo" debes elegir "Importar de otro programa o archivo" > escoger el tipo de archivo que elegiste antes, "Archivo de carpetas personales (.pst)" > Indicarle donde está el archivo > y listo.

Espero que te sirva, un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 17:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de pc

HOLA qnonosfaltedena, te lo agradezco, logre hacer el archivo y ahora lo quiero poner en mi PC, pero como son 250 MB de informacion podre colocar esta carpeta para que la lea desde un disco extraible USB y no saturar mucho mi PC nueva ya que esa informacion la tengo como soporte de algunos casos que manejo via correo.
de antemano Gracias.
saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 17:52
Avatar de periCo[un]Ltd.  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de pc

Cita:
Iniciado por RODER Ver Mensaje
HOLA qnonosfaltedena, te lo agradezco, logre hacer el archivo y ahora lo quiero poner en mi PC, pero como son 250 MB de informacion podre colocar esta carpeta para que la lea desde un disco extraible USB y no saturar mucho mi PC nueva ya que esa informacion la tengo como soporte de algunos casos que manejo via correo.
de antemano Gracias.
saludos.
No seas exagerado, si fueran 250Gb te daria la razon
__________________
I miss you, like the desert miss the rain
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.