Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

caos en mi emule.

Estas en el tema de caos en mi emule. en el foro de Software General en Foros del Web. creo que he hecho algo que descontrolo por completo mi emule por que: no me deja conectarme , solo tengo 10 servidores y cada uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 03:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: asturias
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación caos en mi emule.

creo que he hecho algo que descontrolo por completo mi emule por que: no me deja conectarme , solo tengo 10 servidores y cada uno de esos servidores (excepto los que puse como servidores fijos que solo tienen 2 o 3 erros cada uno) tiene por lo menos en la lista de errores de 10 a 16 errores cada uno.cuando abro el emule me dice que no tengo adres dat o algo asi .pienso que sea que no tengo escrita la direccion de la lista de servidores o algo asi y despues me pone que puedo tener algun problema en el ruter que tengo o en algun cortafuegos.no entiendo nada.por si sirve de orientacion o algo la edicion de mi emule es emule v0.45b. por favor si alguien sabe algo que me pueda servir para solucionar mi problema que me responda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 08:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Puede que sea problema del firewall, o de tu propia conexión. No obstante te recomiendo que cambies tu emule .45b por la .46c, que es la más actual. Sobre este programa te dejop el link para la descarga; ésta es especial, por que lleva unos manuales que te ayudarán a poner tu emule al 100%; son éstos:

- Manual de eMule
- Acelerar eMule
- Descubrir fakes en eMule
- Webcache de eMule
- Manual completo de eMule
- Completo manual de uso y configuración de Emule
- Sistemas de Creditos / Manual de configuración
- Tutorial de ZoneAlarm para Emulee, Edonkey u Overnet by ElChete
- Manual eMule perfectamente explicado (divx software)

Puedes bajarlo de: Emule 0.46c, con manuales y luego échale un vistazo a este post sobre como andar más seguro con el emule.

nos vemos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 11:20
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Prueba primero con una nueva lista de servidores . Cierra el emule y pega el archivo server.met dentro de la carpeta config.
Si esto no funciona, actualiza a la última versión. Para ello, descarga los archivos binarios v0.46c. Sólo debes copiar todo el contenido descargado y pegarlo dentro de la carpeta emule, excepto la carpeta config, que no debe ser sustituida; dentro de ésta, sólo tienes que sustituir los archivos nuevos.

Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 15:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: asturias
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta gracias por las otras soluciones pero..........

he leido vuestros mensages y gracias a ellos he obtenido muchos servidores pero ahora cuando me pongo a conectarme a uno o simplemente a conectarme sin seleccionar ninguno se ponen todos como emblanquecidos , marcan un error en su lista de errores y no me dejan entrar.ya tengo unas cuatro direcciones para actualizar pero me sigue sin dejar conectar.por cierto el otro emule el 45b lo cambie y ahora tengo el 46c pero no soy capaz de solucionar lo de los servidores si es cosa del ruter o de los firewar porfavor dadme una solucion y a ser posible lo mas sencilla posible por que hace poco que tengo el ordenador y no tengo mucha idea de como funcionan las cosas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 15:36
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Así en la distancia es difícil dar con la solución. Danos toda la información posible, como qué dicen esos errores.

Tal vez modificaste algo de tu firewall y no permite que el emule se conecte. Provisionalmente prueba a cerrar el cortafuegos, a ver si se conecta con algún servidor.

Respecto al router, podría ser la causa. Pero me extraña, porque aun con Id baja se conectaría.

Prueba a reconfigurar el programa con el asistente: pulsa en Preferencias --> Conexión --> Asistente. Selecciona la velocidad de tu conexión a internet y deja el resto de parámetros por defecto. En esa misma pantalla marca las opciones Autoconectar al iniciar, Reconectar al perder la conexión, Red Kad y eD2K.
En la pantalla Proxy no debes tener ninguna opción marcada.
En la pantalla Servidor, marca las opciones 2, 3, 4, 5, 6 y 7.

A ver si con esto es suficiente...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 02:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: asturias
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Información

mi emule(46c) me dice al entrar en el que mi code page no se que es eso no es el que usa emule y me dio tres opciones una decir que si que ponia a lado recomendado otra decir que no y cambiar de code y la ultima cancelar y buscar tu mismo el code o almenos eso fue lo que yo entendi por que me aparecio en ingles el mensage.tambien me dijo como os comente en el otro mensage que el problema podia estar en el cortafuegos o en el propio ruter.
esos son basicamente los problemas.
por cierto ya hice lo que me dijiste(lo de la configuracion)y todo bien me dejo cambiarlo tdo excepto lo de la velocidad de descarga de la conexion.no se que me pasa las casillas donde estan los numeros esos del tipo de conexion y de velocidad de descarga estan como anuladas.solo me deja poner los numeros atraves de las opciones de conexion de arriba y cuando lo hago pongo aplicar salgo y cuando vuelvo a entrar no esta puesto y no solo eso por que esto tambien afecta a las otras opciones mascadas fuera del asistent.es decir que cuando cambio eso del asistete me cabia las opciones de reconexion y todo eso y para mas cachondeo va y me quita el tipo de conexion que marque y la velocidad de subida.
UNA DE DOS O E ORDENADOR ACABA CONMIGO O YO ACABO CON ELLL
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 03:00
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sugerencias

Primero te preguntaria que version tienes del emule ( la 46 c no? ok , yo uso esa version , la tengo trucada) , despues efectivamente pueden ser varias cosas las que te ocurren , opr un lado , la existencia de un ocultamiento de ip con proxys , puede dar lugar a problemas con el emule , despues si tu ip es dinamica , la que te da tu proveedor de servicios de internet , podria estar mal el emule o version descargada se de varias versiones que estan mal ,

por otro lado , tienes el emule trucado ? yo lo tengo trucado pero bien , pero hay tecnicas para trucarlo que son malas y dan como resultado lo que te ocurre , que el emule se vuelve loco , pro otro lado el firewall que tienes autoriza todos los procesos de conexion del emule ?

tienes mas de un programa P2P funcionando , no se podrían ser muchas cosas , tal vez alguna de estas sea la responsable del mal funcionamiento , yo me inclino por temas relacionados con la ip de tu proveedor , reinstala el emule nuevamente y mira si te ocurre , lo ilogico que es lo que creo te entendi es que solo te salgan 10 servidores , rarisimo la verdad , cuentanos un poco mas , saludos , WebMasterFrank
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 04:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: asturias
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
ya cambie el emule tengo la edicion 46c y ahora tengo 65 servidores pero pinche en el que pinche se pone en blanco y no me deja conectar.a y no tengo el emule trucado asi que el problema no creo que venga de ahi
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 06:32
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues eso que me comentas es como si el emule no pudiese determinar tu ip o algo parecido , es algo raro porque cuando se pone en blanco es precisamente cuando va a conectar con el servidor , a mi me ha pasado algo parecido lo resolvi reinstalando la aplicacion , no obstante si esto no te ha pasado antes no deberia ocurrir , recuerdas si has instalado algo que pudiese interferir de alguna forma con el emule , o bien tienes otro programa P"P funcionando , trata de arrancarlo sin el firewall de windows y el firewall de norton o el que tengas , desde un principio , saludos , WebMasterFrank
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 13:11
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Supongo que has probado a conectarte con el firewall cerrado, por lo que lo podemos descartar como culpable.

Sólo me queda decirte que desinstales tu emule totalmente y lo vuelvas a instalar. Te recomiendo que copies las carpetas Incoming y Temp para conservar las descargas parciales y totales que tengas.

De todas formas, antes que eso, echa un vistazo a la web ADSLAyuda.com . En ella seguro que encuentras instrucciones para la configuración de tu router.
Cambia los puertos que vienen por defecto en el emule (4662 y 4672) por otros al azar, como 16852 y 16952. Después busca como abrir puertos en el router y abres estos dos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 13:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: asturias
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
problema resuelto

entre en el cortafuegos de windows y elimine la opcion de "sin excepciones" despues fui al norton y le quite su cortafuegos y ahora por lo menos me dejo conectame a un servidor y al conectarme me dio 15 nuevos servidores.
pasa algo por tener el norton sin cortafuegos y en windows si excepcion?
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 13:47
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por miguelg.r.
Pasa algo por tener el norton sin cortafuegos y en windows si excepcion?
¡¡¡Por fin!!!

Claro que pasa si te conectas sin cortafuegos, se supone que lo tienes como medida de protección.
De lo que se trata ahora es de ver cuál de los dos es que impide que te conectes con normalidad.
Prueba a activar el firewall del Norton. Si todo va bien, pues ya está. No te preocupes por tener el de Windows desactivado, el otro es más completo.
Si resulta ser el del Norton el que te da problemas, hay que buscar una configuración adecuada. Te recomiendo que, con la mula cerrada, elimines todas las reglas y todo lo relacionado con el emule y vuelvas a crearlas cuando se conecte de nuevo. Aprovecha previamente para cambiar los puertos por defecto.
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 17:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: asturias
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
una pregunta

ahora que el problema esta solucionado tambien me gustaria saber si hay alguna forma de que el emule descargue lo mas rapido posible por que en internet hablan de muchisimos trucos para aumentar a velocidad de descarga pero no se si fiarme despues de lo que me paso.
en el caso de que haya alguna forma ¿os importaria decirme como he de tener el emule configurado para que vaya mas rapido?
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 19:09
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por miguelg.r.
ahora que el problema esta solucionado tambien me gustaria saber si hay alguna forma de que el emule descargue lo mas rapido posible por que en internet hablan de muchisimos trucos para aumentar a velocidad de descarga pero no se si fiarme despues de lo que me paso.
Exacto, ninguno es efectivo, los creditos trampa que bajas en realidad están el Hasing y lo que haces es bajarte cosas con los creditos de un usuario que no eres tú (ilegal a toda regla) el tema fue tratado en estos foros si no recuerdo mal, aparte que tampoco notarás mucha diferencia, quizá algún puesto que subas en la cola (con el Edonkey2000 esto no pasa).
Cita:
Iniciado por miguelg.r.
en el caso de que haya alguna forma ¿os importaria decirme como he de tener el emule configurado para que vaya mas rapido?
Depende de tu conexión.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 10:57
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo utilizo la configuración del asistente con pocos cambios. Para una conexión 512/128 (a ver si me doblan de una vez):

- Límite de subida: 10 KB/s
- Límite de descarga: sin límite
- Cambiar los puertos por otros cualquiera.
- Máximo nº de fuentes por archivo: 600
- Límite de conexiones máximas: 150

Para bajar deprisa no hay trucos, depende del nº de fuentes completas, del nº de archivos en descarga, etc. Si quieres ver tu emule a tope, pon a bajar muchos archivos (por ejempro 15) con muchas fuentes, ya verás.

Es fundamental seleccionar para descargar archivos que tengan muchas fuentes y, dentro de lo posible, que lo tenga completo el mayor nº de personas posible, así todo lo que se suba a la red de ese archivo lo tendréis que compartir entre poca gente.

Déjate de trampas, no es ético ni efectivo. Recuerda poner la velocidad de subida lo más alta posible. Esto se trata de compartir.

Si bajas, sube. Si no subes, no bajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.