Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Captura de aplicación para enviar a un server

Estas en el tema de Captura de aplicación para enviar a un server en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas, resulta que me gustaría tener mi servidor de streaming para que puedan acceder mis alumnos a el. El problema es que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 03:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Captura de aplicación para enviar a un server

Hola buenas,
resulta que me gustaría tener mi servidor de streaming para que puedan acceder mis alumnos a el. El problema es que no se como puedo hacerlo con Widows MEdia Encoder y Media Server.
La idea es que yo tengo en mi ordenador una aplicación ejecutandose en la que aparece un interfaz en pantalla con un video. Lo que quiero es enviar lo que sale en mi pantalla ( la visión de mi aplicación con el video)a un servidor de forma que los alumnos puedan visionar mi pantalla y la aplicación ejecutandose.
Windows Media Encoder solo permite codificar imagenes que llegan a traves de una camara conectada al PC o de un video ya grabado en mi PC, pero no me permite lanzar mi aplicación al servidor..Como podría hacer esto?Sería mejor usar otra cosa mejor que WMEncoder y Server?
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.