Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

capturador de tv para pc

Estas en el tema de capturador de tv para pc en el foro de Software General en Foros del Web. hola ke tal hace unos meses me compre un tarjeta capturadora de tv la instale bien y todo ,, pero el programa me parece muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 22:49
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
capturador de tv para pc

hola ke tal hace unos meses me compre un tarjeta capturadora de tv la instale bien y todo ,, pero el programa me parece muy escaso se llama ENLTV , me podrian recomendar un programa q sea mejor o algo asi que grabe con buena calidad y poco espacio ,, y mas herramientas nose pudiera ser de editar lo grabado ya que cuando ggrabo peliculas a veces me gana el comersial i no alcanso a ponerle pause, asi algo como las VHS ke le regresaban i comensaban a grabar de nuevo ,,, jejej o algun ke sea para ustedes el mejor soft de captura de tv
__________________
yo...soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a tímidez, :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 10:08
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
El virtualdub es de lo mejor para captura y editar, tambien tiene un clon en español , se llama spanishdub.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 14:01
Avatar de Dark Wolf  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: En Uruguay
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Otra muy buena opcion es Fraps, un capturador de video, aunque no es editor, es muy sencillo de usar y eficiente.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.