Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Al carecer de Unidad A. (disquetera), el portátil que tengo empleando disco => CD no

Estas en el tema de Al carecer de Unidad A. (disquetera), el portátil que tengo empleando disco => CD no en el foro de Software General en Foros del Web. Como podría crear un CD de arranque (bootable), el ordenador que tengo es un => portátil el cual carece de unidad A. (Disquetera), El medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 01:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Al carecer de Unidad A. (disquetera), el portátil que tengo empleando disco => CD no

Como podría crear un CD de arranque (bootable), el ordenador que tengo es un => portátil el cual carece de unidad A. (Disquetera),
El medio que he utilizado ha sido entrar en => Nero Burning ROM => CD-Rom de arranque, pero después de varios intentos no he logrado que la grabación del => CD deje al mismo, como un CD de arranque.

El sistema operativo es Windows XP.


Me agradaría que me ayudarais a solucionar este problema.

Un saludo

Ribert
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 13:14
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Al carecer de Unidad A. (disquetera), el portátil que tengo empleando disco => C

Hola, no mencionas el motivo por el cual quieres arrancar el sistema con un CD de arranque, en todo caso el CD de instalación de Windows XP es booteable ¿haz intentado con el?

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.