Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Carga de Paginas Web

Estas en el tema de Carga de Paginas Web en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, mi problema es el sgte. antes ingresaba a cualquier pagina y esta cargaba sin problemas. Ahora por ejemplo ingreso a www.terra.com.pe ya algunos banners ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 06:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Exclamación Carga de Paginas Web

Hola, mi problema es el sgte. antes ingresaba a cualquier pagina y esta cargaba sin problemas. Ahora por ejemplo ingreso a www.terra.com.pe ya algunos banners no cargan me sale el mensaje "Accion Cancelada" o por ejemplo cuando entro a http://latam.msn.com que el banner de la parte superior no carga y encima me sale en la parte inferior izquierda "Listo pero con errores .... ". No se si reinstalar el Internet Explorer y si es que al hacerlo tendria que volver a instalar los parches y el service pack para el mismo. Agradezco de antemano cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 21:03
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues empiza por los parches del Internet Explorer, otra cosa es que si en dado caso tienes modem de 56k o parecido, alguien está usando tu cuenta... Tambien podria ser tu Proveedor de Internet...
Suerte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 01:49
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Haz como ha disho the_anzwer,instalar los parches.En caso de que no funcionara prueba a instalar otro navegador como Netscape o gozilla a ver si alguno de esos te va bien o si es un error general.En caso de que sea general te tocará reinstalar el inetexplorer(a ver si asi se arregla) o bien quedarte con el otro navegador(el que funciona bien).

Última edición por SunDarK; 05/03/2004 a las 01:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.