Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Carpeta Correo No deseado en M Thunderbird?

Estas en el tema de Carpeta Correo No deseado en M Thunderbird? en el foro de Software General en Foros del Web. Holas a todos: Despues de la inestabilidad con el Outlook Express, decidi a probar el Mozilla Thunderbird. el cual hasta el momento me dejo muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 09:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Carpeta Correo No deseado en M Thunderbird?

Holas a todos:

Despues de la inestabilidad con el Outlook Express, decidi a probar el Mozilla Thunderbird. el cual hasta el momento me dejo muy satisfecho salvo este pequeño detalle.

He configurado mi cuenta de hotmail a M Thunderbird, mis correos llegan y envian pero ocurre que la carepta de correo no deseado no aparece y por tanto no veo los correos, ¿como hago para poder ver esta carpeta o para recibir los correos de esta?

bueno sonara extraño que desee esto, pero siempre hecho un ojo para ver algun mail que no llegue al la bandeja de entrada.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 11:53
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
En verdad que es extraño tu pedido, pero me parece que tienes que desactivar la proteccion antispam en tu cuenta de hotmail, luego en Thunderbird entrar a Controles de correo basura. Seguro que tendras que crear una nueva carpeta.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.