Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Carpeta de emoticones al Messenger

Estas en el tema de Carpeta de emoticones al Messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hola ¿ Cómo puedo agregar una carpeta con varios emoticones al messenger, en vez de estar agregándolos de a uno ?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 21:41
Avatar de Mauri1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Carpeta de emoticones al Messenger

Hola

¿ Cómo puedo agregar una carpeta con varios emoticones al messenger, en vez de estar agregándolos de a uno ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 19:18
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
lo mismo

eso mismo pregunto yo , no te preocupes q ya mero nos caen esos q todo lo saven y de seguro nos ayudan , aca en FDW hay un monton y pa escogerrrrrrrrrrrrr
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 06:34
Avatar de Mauri1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿ La nueva versión del messenger trerá algo para poder hacerlo. O algún plug-in del messenger plus ?

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 10:26
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Hasta la fecha yo no he podido agregar los emoticones por lotes completos

Así que hasta que no se vea alguna nueva versión de MSN que incluya esa característica, todos se tendrán que agregar de uno en uno.

Lo único que he podido restaurar de jalón sin tener que instalar algo adicional, son los fondos dinámicos. De pura travesura se me ocurrió respaldar el directorio donde se instaló MSN, y después de haber hecho formateo y reinstalación completa de mi equipo, pegué nuevamente el directorio del programa en cuestión, previa instalación de éste. Lo que no se pudo restaurar (y que por lo tanto se perdió), fueron los emoticones. De ahí que si no tienes los gif´s a la mano para volver a cargarlos, vas a hacer berrinche

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 19:34
Avatar de Mauri1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿ Y cómo es que harán esos packs autoinstalables que se ofrecen a través de programas como el messenger deluxe o el msn paraíso, en que uno hace clic y aparece una barra de progreso del msn messenger que dice instalando contenido (o algo así) ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 06:59
Avatar de Mauri1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Habrá algún usuario en ForosdelWeb que esté relacionado con esos programas para que nos pueda explicar y ayudar ???
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 07:28
Avatar de Mauri1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
El mismo messenger debería traer una herramienta para esto, no lo creen
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 21:26
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Yo usé un programa para respaldar los emoticones del msn messenger, se llama MSN backup y me di cuenta que los emoticones que respalda tienen la extensión .MSO, así que en conclusión los emoticones son convertidos de *.gif a *.mso
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 23:15
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
facil
C:\Documents and Settings\xxxxxxxxxx\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\xxxxxxxxxxx\CustomEmoticons

Hace aprox 1 hora, pase por aqui y me parecio interesante la pregunta, ahora estaba buscando otra cosa en mi pc, y sin querer la encontre, agregue un par de emoticons desde el msn, y me los agrega en esa carpeta pero con otra extencion. Hay que tener cuidado, porque por cada secion que se inicia del msn, se genera una carpeta diferente, y es dificil de reconocer ya que la nombra con un numero bien largo y feo.
:)
suerte
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 23:25
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Sí, pero en esa ubicación sólo he visto archivos *.dat y ningun emoticon, ni archivo .mso, tal vez los emoticones esten dentro de esos *.dat
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.