Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

carpeta incomplete de Limewire

Estas en el tema de carpeta incomplete de Limewire en el foro de Software General en Foros del Web. Holas foreros , alguien sabe como funciona las descargas con el limewire?, lo que pasa es que ahora que estoy descargando un archivo de 3.8GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta carpeta incomplete de Limewire

Holas foreros , alguien sabe como funciona las descargas con el limewire?, lo que pasa es que ahora que estoy descargando un archivo de 3.8GB en la barra de progreso me dice que va en 1%, sin embargo en la carpeta incomplete me sale que pesa 1.5GB, no es raro eso? alguien sabe si es normal ques e descargue asi?

Me olvidaba comentar que el archivo lo estoy descargando por torrents.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 21:12
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Yucatán - México
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: carpeta incomplete de Limewire

No es por el limewire, es porque es Torrent.
Ares tb de alguna forma "aparta" el espacio del archivo cuando se trata de torrents.
__________________
"No confíes en una PC que no puedas tirar por la ventana."
Steve Wozniak
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 03:17
Avatar de mangolo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madero, Tams, México
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: carpeta incomplete de Limewire

Mira, en el caso de uTorrent, por ejemplo (que es el que yo uso), al descargar un archivo de 1GB, en el programa me sale la cantidad de descarga, p.ej.: 50%, o sea 500 MB más o menos; pero si voy a la carpeta en donde estoy descargando el archivo, me aparece como si ya estuviera descargado, o sea un archivo de 1GB, sí se me hizo raro al principio, pero luego le eché un poco de sentido común y pensé: que pasaría si to termino aún de descargar el archivo, y se llena mi disco duro? Luego me imaginé que el programa "se guarda", "ocupa" o "aparta" lo que en sí el archivo va a necesitar, con el fin de poderlo desacargar sin problemas, en el caso que se presente un caso como el que te dije...
Pero son meras suposiciones, sería interesante saber a ciencia cierta por qué pasa eso con un archivo .torrent, porque con archivos normales que descargas en programas p2p, no pasa esto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 03:19
Avatar de mangolo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madero, Tams, México
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: carpeta incomplete de Limewire

Cita:
Iniciado por mangolo Ver Mensaje
Mira, en el caso de uTorrent, por ejemplo (que es el que yo uso), al descargar un archivo de 1GB, en el programa me sale la cantidad de descarga, p.ej.: 50%, o sea 500 MB más o menos; pero si voy a la carpeta en donde estoy descargando el archivo, me aparece como si ya estuviera descargado, o sea un archivo de 1GB, sí se me hizo raro al principio, pero luego le eché un poco de sentido común y pensé: que pasaría si to termino aún de descargar el archivo, y se llena mi disco duro? Luego me imaginé que el programa "se guarda", "ocupa" o "aparta" lo que en sí el archivo va a necesitar, con el fin de poderlo desacargar sin problemas, en el caso que se presente un caso como el que te dije...
Pero son meras suposiciones, sería interesante saber a ciencia cierta por qué pasa eso con un archivo .torrent, porque con archivos normales que descargas en programas p2p, no pasa esto...
Por cierto, no vayas a creer que el archivo que ves en la carpeta de descargas ya está descargado... Lo más probale, má bien, lo seguro es que no es utilizable... Ya lo he intentado en algunas veces, pero en el caso de videos, traen huecos, aunque algunas veces se pueden ver, la mayoria de las veces traerán desfases o veras el audio o el video... Si es un instalador o programa freeware o shareware, no lo podrás usar o tendrá algún fallo al instalar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.