Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

carpeta de nombre extraño

Estas en el tema de carpeta de nombre extraño en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, me gustaría que alguien me comentara qué programas y con qué finalidad crean carpetas en el disco local de nombres ininteligibles del tipo 3f2875cdc6b6ef8f1d5e99efb0c4a1d7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 05:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta carpeta de nombre extraño

Hola, me gustaría que alguien me comentara qué programas y con qué finalidad crean carpetas en el disco local de nombres ininteligibles del tipo 3f2875cdc6b6ef8f1d5e99efb0c4a1d7 con archivos dentro de nombres también extrañísimos, y para abrirlos se necesitan privilegios de depuración. Quizás sea el típico usuario novato un poco paranoico, pero resulta un poco frustrante que a los pocos días de haber comprado un nuevo equipo ya se haya llenado de carpetas y archivos de los que no tienes ni idea qué son. Si puedo ir aprendiendo poco a poco con vuestra ayuda pues os estaría muy agradecido.
Pedro.

P.D. Mi equipo viene con el Windows Vista Home Premium (pero estas carpetas ya recuerdo haberlas vista en mi antiguo ordenador con XP)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.