Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Carpeta Restore de win me

Estas en el tema de Carpeta Restore de win me en el foro de Software General en Foros del Web. una vez me dijieron que se podía borrar la carperta restore poniendo primero en ejecutar: rundll.exe setupx.dll,InstallHinfSection Uninstall 132 C:\WINDOWS\INF\PCHealth.inf mi restore tiene más de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 08:35
Avatar de Jazzye  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Carpeta Restore de win me

una vez me dijieron que se podía borrar la carperta restore poniendo primero en ejecutar: rundll.exe setupx.dll,InstallHinfSection Uninstall 132 C:\WINDOWS\INF\PCHealth.inf

mi restore tiene más de 2 gigas, no pasa nada si la borro, no??
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 09:07
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Para que puedas borrar la carpeta Restore, necesitas primero deshabilitar la función de Restaurar Sistema.

Es más fácil purgarla reiniciando el equipo con un diskette de inicio que tenga el comando deltree.exe.

Inicias con éste, y tecleas:

deltree c:\_restore

EL sistema te pedirá confirmación antes de la eliminación, le dices sí.

Listo...

Un aviso: Ya que, aunque restaurar sistema esté deshabilitado, esa carpeta siempre existirá (por más que la borres, volverá a crearse), pero no te preocupes, mientras "restaurar" no esté activado, esa carpeta no se llenará de archivos. A menos que algún evento (instalación de otro disco duro, alguna falla en programas, etc.), lo active accidentalmente. Pero es muy raro.

EDITO: NO PASA NADA CON EL EQUIPO AL BORRAR ESA CARPETA, YO LA TENGO DESACTIVADA.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.