Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

carpetas web

Estas en el tema de carpetas web en el foro de Software General en Foros del Web. hola, me ha aparecido por arte de magia una carpeta llamada , "carpetas web", en "mi pc" como "otros", tambien salia en el menu de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 07:18
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
carpetas web

hola, me ha aparecido por arte de magia una carpeta llamada , "carpetas web", en "mi pc" como "otros", tambien salia en el menu de inicio pero esto lo he solucionado con las propiedades, pero en "mi pc" persiste, como quito esta carpeta? dentro tiene un enlace msn (la mariposa de colores) Mis sitios web en Msn.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 07:54
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
seguro instalaste algun msn plus, o algun plug del msn ... y al momento de instalar, marcaste las casillas que permiten instalar publicidad en la PC (no se instalen msn Plus, les recomiendo ), si no es asi, podrias pasarle un antyspyware.


diws
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 11:43
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola, si que instale el plus y otro plugin, pero tuve mucho cuidado con eso de la publicidad y no la acepte, de hecho lo tengo instalado hace mas de un mes y nunca me ha dado publicidad ( segui unos consejos de como instalarlo sin publicidad)
No se, como lo quito de "mi pc"?

(ah le pase spybot y adware y spyblaster y nada de nada)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.