Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Carrito de Compras p/FrontPage 2k Gratis

Estas en el tema de Carrito de Compras p/FrontPage 2k Gratis en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos! Encontre este sitio por casualidad (www.frontcart.com) y Vi que alguien desarrollo una aplicacion que agrega un menu al Front Page 2k para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 18:24
Avatar de COCO417  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Carrito de Compras p/FrontPage 2k Gratis

Hola a todos!
Encontre este sitio por casualidad (www.frontcart.com) y Vi que alguien desarrollo una aplicacion que agrega un menu al Front Page 2k para armar un carrito de compras en un sitio web. Todo es gratis y es una version beta, el programador solicita sugerencias y eso.
El problema es que luego de instalarlo debo ejecutar una Macro de FP2K para agragar ese menu pero me da un error (5) y no se nada de VB y no puedo solucionarlo.
Si alguien lo prueba y funcion cuenten por que quiza sea problema de configuracion de mi pc, lo probe con Win ME y Win NT4.0 y en las dos Pc igual.
Y si alguien no solo lo proeba sino que corrige el error por favor que me enseñe.
Desde ya muchas gracias. ;)

Saludos desde Neuquén, Patagónia Argentina.
Y si quieren critiquen mi proyecto de web http://www.todocarreras.com.ar/
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 06:44
Avatar de COCO417  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Carrito de Compras p/FrontPage 2k Gratis

Pueden cerrar este post.

Saludos desde Neuquén, Patagónia Argentina (por estos dias hace un frio de cag...rse).
Y si quieren critiquen mi web.
GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.