Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cartel Molesto En Outlook Express Cuando Cambio De Identidad

Estas en el tema de Cartel Molesto En Outlook Express Cuando Cambio De Identidad en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, tengo el problema en el OE que cada vez que cambio de identidad (utilizo 3 distintas)....me salta un cartel molesto que me pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 19:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cartel Molesto En Outlook Express Cuando Cambio De Identidad

Hola amigos, tengo el problema en el OE que cada vez que cambio de identidad (utilizo 3 distintas)....me salta un cartel molesto que me pregunta si deseo mantener la conexion, y es obvio que deseo mantener la conexion, si solo estoy cambiando de identidad,...es una pregunta sin sentido que me hace y queria consultar con ustedes si alguien sabe de donde se puede setear para que no pregunte mas eso, y pase directamente de una identidad a la otra..
Me lo hace ahora que tengo ADSL y cuando me conecto por DIAL-UP (cuando se cae internet) pero me acuerdo que un momento tuve Fibertel y no me salia ese cartel
Alguien sabe como evitarlo?
Desde ya muchas gracias.
saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.