Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cartelito dichoso Outlook Express

Estas en el tema de Cartelito dichoso Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas Tardes a todos/as haber si alguien me puede ayudar, cada 10 segundo aproximadamente me sale en el centro de la pantalla el siguiente mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 07:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Cartelito dichoso Outlook Express

Buenas Tardes a todos/as haber si alguien me puede ayudar, cada 10 segundo aproximadamente me sale en el centro de la pantalla el siguiente mensaje (para liberar espacio en disco outlook express puede compactar mensaje ) a continuación os pongo lo que he realizado sin exito
1 º he puesto contador a cero desde regedit
2 º he desabilitado desde inicio/panel de control/agregar quitar pograma/agregar o quitar componetes de windows
3º he desistalado oficce 2003 y lo he vuelto a instalar diciendo que no me instale outlook
Y despues de todo esto me sigue saliendo el puto mensaje ( perdon ) pero es que ya me tiene harto y no me deja ni trabajar.
haber si alguien me puede ayudar

Un saludo y muchas gracas por leerme
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 12:15
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cartelito dichoso Outlook Express

En realidad deberías dejar que Outlook Express compacte las carpetas una vez, dejando el sistema realizando esa tarea y no haciendo nada más porque si por algún motivo se tranca te puede perder carpetas de correos.

Una vez que compacta las carpetas te va a andar más rápido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.