Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ccleaner

Estas en el tema de Ccleaner en el foro de Software General en Foros del Web. el otro dia pase el ccleaner a un ordenador de la empresa creyendo que le hacia un favor, en principio busqué problemas en el registro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 07:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ccleaner

el otro dia pase el ccleaner a un ordenador de la empresa creyendo que le hacia un favor, en principio busqué problemas en el registro y limpie el ordenador con la configuracion del ccleaner por defecto, todo bien o eso creo.
el ordenador esta en red con mas ordenadores y se usan varios programas de logistica y demas que yo no uso.se borreron unos 500mb de archivos temporales y se repararron muchas cosas, como dll y entradas no validas engtre otras.
no me deis un sermon, creo que he averiado algo, aunque no se el que.
el ccleaner sigue instalado.
el dia siguiente todo funcionaba bien, pero ahora el ordenador lleva varios dias apagado y no se si he sido yo el causante de algo.

creia que le hacia un favor al ordenador y no querria que el ccleaner borrara algo imprescindible o si puede puede ser algo sin mucha importancia, contando que al dia siguiente funcionaba bien, no he comentado nada pq no se si he sido yo el causante de algo, contando que la empresa confia en mi y yo en ellos ya que me gusta mi trabajo y lo unico que deseo es ayudar y mejorar la empresa en lo que se pueda.

agradeciendo una respuesta un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 07:35
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: ccleaner

Es que este tipo de programas son como ciruganos, el trabajo que realizan es muy fino y por mas colaborativo que quieran ser, es imposible mantener correcto un proyecto asi de forma gratuita. Yo siempre recomiendo usar los cleaner pagos que tiene una mejor terminacion
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.