Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

CD con instalador

Estas en el tema de CD con instalador en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos... Quiero crear un CD con una serie de actualizaciones de seguidad y otras cosas para windows XP Pero en vista de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 14:40
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
CD con instalador

Hola a todos...

Quiero crear un CD con una serie de actualizaciones de seguidad y otras cosas para windows XP

Pero en vista de que son mas 30 act. hacer clic en una la vez, instalarla, esperar a que reinicie el equipo, y volver hacer clic en la siguiente es un poco latoso

Mi idea es crear un instalador para que instale todas las actualizacines y una vez que la maquina se reincie, comienza con la siguente actualización

He visto una programación igual en los CD de drivers para targetas madres(mainboard), que instalan todos los driver uno tras de otro, quiero hacer exactamente lo mismo

Desadortunadamente esto es muy nuevo para mi y no se por donde empezar

si me pueden dar una mano, os agradecere
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 03:13
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola

No se si es lo que buscas pero ya existe un software así, lo puedes encontrar en la mula (es legal) y se llama actualizador XP.

ed2k://|file|Actualizador.XP.V1.06.(15-7-2004)[email protected]|2963 11829|4E78C0B5FCC5269CD2EFF16BCED60FAF|/

Incluye todas las actualizaciones del XP hasta el 15-7-2004 y trae el service pack 1. Las actualizaciones más nuevas se las puedes añadir a ese programa a mano o bien esperas a que saquen una actualización o bien las instalas por tu cuenta... yo lo he probado y fenómeno, en pocos minutos un windows XP recién instalado te lo tiene actualizado.

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 08:09
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
!!!!¿¿¿¿¿¿¿???????¡¡¡¡¡

Lo siento, pero no entiendo esa dirección

Yo uso firefox como browser y este me da un mensaje de "protocolo no reconocido"

Intente con IE pero este me dice "error de sistaxsis"

Que estoy haciendo mal

una ayuda porfavor...

ps. que es eso de ed2k???

ed2k://|file|Actualizador.XP.V1.06.(15-7-2004)[email protected]|2963 11829|4E78C0B5FCC5269CD2EFF16BCED60FAF|/
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 08:25
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es una liga para enlaces del E-mule que es un programa P2P baja ese programa y pegas esa direccion
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 08:30
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Eso es, es un link de descarga que usan algunos programas de intercambio de archivos, como pueden ser el emule, edonkey u overnet, con cualquiera de ellos puedes descargarlo tan solo con ponerle el link
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 07:58
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
hola de nuevo,

Aunque todavía no he podido descargar el archivo, al parecer es lo que quiero... pero tambíen me gustaría hacerlo por mi cuenta, hacerlo yo mismo

alguien sabe como hacerlo...

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.