Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

cd creator

Estas en el tema de cd creator en el foro de Software General en Foros del Web. Hola mi pregunta es dondo consigo drivers para el "easy cd creator", esto es para instalarlo en una pc con win xp gracias de antemano...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 16:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
cd creator

Hola
mi pregunta es dondo consigo drivers para el "easy cd creator", esto es para instalarlo en una pc con win xp

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 17:18
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues yo no sé mucho de esto, pero yo he trabajado con el easy cd creator y no he necesitado ningún driver, ya que el soft trae todo lo necesario. en todo caso yo utilizo el nero desde hace tiempo porque a mi parecer es mucho mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 17:34
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Sip, el Cd Creator es un Software y sólo el Hardware (periféricos) requieren de drivers para que los reconozca el sistema.

Es cuestión de que el software que usas sea compatible con XP, pero casi todos los programas corren bien con XP incluyendo CD Creator.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 17:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
El problema sería que la grabadora no fuera compatible con el easy cd creator... a mi me pasa y simplemente tengo que usar el Nero
__________________
juanej
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 16:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
por que no te compras en los cibercafe un software quemado del easy creator y lo instalas, solo les especificas que es para xp
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 05:41
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
los drivers solo los necesita la grabadora, que suele ser plug & play, vamos que se reconoce automaticamente, pero el progrma de quemado tiene que ser compatible con esa grabadora y a veces la versión del soft es mas antigua que la del hardware, a mi me paso con nero, no me reconocía mas que 24x y mi grabadora es a 40, fuí a la página de nero y me descargué una actualización y ahora me va perfect. Miratelo quizás es eso lo que te falla
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.