Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

CD fotos con musica

Estas en el tema de CD fotos con musica en el foro de Software General en Foros del Web. ¿Quisiera saber si conoceis de algun programa que permita realizar un CD de fotos y que ademas permita incluirle una Banda Sonora que se escuhe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 12:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Virgen del Camino
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta CD fotos con musica

¿Quisiera saber si conoceis de algun programa que permita realizar un CD de fotos y que ademas permita incluirle una Banda Sonora que se escuhe mientras se visionan las fotos bien sea en el PC ó en el televisor?Saludos y FELIZ NAVIDAD a todos
__________________
juanjolillo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 05:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Juanjolilllo, vamos a ver

existen muchos programas como esos para ver las fotos, poner musica y efectos de transacción de una foto a otra. El mayor problema de eso es que va a transformar las imágenes fijas (704x576) a una pelicula por lo que perderas bastante calidad de foto (352x288)al verlas en el DVD.

Yo prefiero usar el nero 5 en VCD (ojo!! la version 6 no lo hace bien) y poner las fotos directamente, ya que la calidad es mucho mejor. No obstante si quieres probar...

Ulead DVD PictureShow, Photo2VCD, PictureToTV

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 17:58
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Quiza lo mas facil sera que crees una animacion en flash y la guardes como proyector (.exe) y luego unicamente generas un archivo Autorun en el cd...... Suerte
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 01:19
Avatar de Alfinwe  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo uso el Studio 8 para edicion de video y se puede hacer lo que tu quieres. Una vez realizada la edición, podrás pasarla a VCD, MPEG, DVD, etc... Además, puedes hacer cantidad de efectos entre fotos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 15:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Virgen del Camino
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Burrito eso ya lo habia pensado hacer pero mi duda era si sería reproducible en un DVD casero, al parecer si, pero no tengo idea de flash. Y lo del autorun me suena a chino. Alfinwe no tengo el Studio 8, pero, me han recomendado el Memories On TV (antes PictureTo TV) que es justo lo que yo buscaba(es genial), pero la version shareware necesita un plugin que no encuentro.¿Alguien sa de él?
Saludos.
__________________
juanjolillo
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 16:00
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
insisto, hacelo en flash y lo exportas como .AVI luego con el programa TMPEG lo convertis a archivo .mpeg y podes crear tus propios VCD y te quedan excelnetes, intenta que de veras queda calidad!
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 10:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
juanjolillo

Cita:
Iniciado por juanjolillo
Burrito eso ya lo habia pensado hacer pero mi duda era si sería reproducible en un DVD casero, al parecer si, pero no tengo idea de flash. Y lo del autorun me suena a chino. Alfinwe no tengo el Studio 8, pero, me han recomendado el Memories On TV (antes PictureTo TV) que es justo lo que yo buscaba(es genial), pero la version shareware necesita un plugin que no encuentro.¿Alguien sa de él?
Saludos.
lo q tienes q hacer es ir a la pagina de "astalavista "q es de cracks y poner el programa q usas y su version.te bajas el crack y lo instalas y ya esta.suerte..
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Memories on TV

Hola a todos Estuve leyendo sus consultas y si quieren les puedo enviar el crack del programa para el memories on tv. Un abrazo a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.